El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de la red social X, denunció ante el país, un nuevo supuesto intento de desestabilización develado, esta vez confesado, por las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá, que tratan de enlutar la vida política a medida que se acercan las elecciones presidenciales, previstas para el 28 de julio del presente año en el país
“A medida que nos acercamos al 28 julio aumentarán los intentos violentos y fratricidas que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución”, resaltó el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.
Al mismo tiempo, enfatizó que se busca destruir la paz de la República que gracias a Dios, con el mando del jefe de Estado, Nicolás Maduro, la madurez del pueblo venezolano, así como el compromiso institucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se ha logrado mantener la tranquilidad a la población. “¡Alertas soldados y soldadas de la patria! ¡Leales siempre, traidores nunca!”, dijo.
Comentarios: