“Tanto Bernabé Gutiérrez, como Roberto Sánchez, secretario nacional y regional de Acción Democrático (Ad Hoc), no cuenta con equipos en el estado Lara, porque ellos nunca han tenido gente”; con ese argumento el concejal suplente en el municipio Iribarren, Williams Suárez, se deslindó de los símbolos de la tolda bloca para unirse a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde fue recibido por coordinador político municipal y alcalde de esta jurisdicción, Luis Jonás Reyes.
En ese sentido, el edil, aclaró “que Rubén Morales, ya no pertenece a las filas de Acción Democrática-Caracas, y por esa razón se vino a Lara y habló con Edgar Zambrano para ser incorporado a esa coalición”.
Sánchez también dijo que él no sabe quién es el secretario general de Acción Democrática en Lara, debido a que “por un lado, está Roberto Sánchez que maneja Acción Democrática (Bernabé), por otro lado, está Edgar Zambrano, que manera Acción Democrática (Henry Ramos Allup) y Rubén Morales que manera otra AD”, sentenció.
Ante el enredo que a su juicio hay en AD-Lara, el concejal iribarrense manifestó que en el PSUV, si hay líderes, un ejemplo de ello es el presidente Nicolás Maduro, y el alcalde Luis Jonás, por quienes dijo estar dispuesto a trabajar de cara a la elección del 28 de julio.
El alcalde de Iribarren y coordinador político del PSUV, en su derecho de palabra agradeció la incorporación de Sánchez y otros 50 militantes, a quienes le han abierto las puertas y los brazos para formar parte de esta organización, asimismo, dejo abierta la posibilidad de recibir a nuevos militantes, que se sientan decepcionado de la oposición.
Reyes Flores dijo conocer a la oposición venezolana, quienes solo están acostumbrados a usar los venezolanos para los procesos electorales, y después los dejan abandonados, apuntó.
Texto y foto: APP
Comentarios: