Upata.- En un emotivo acto lleno de unidad y bendición, la junta directiva de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar celebró 41 años de la fundación de la institución. La actividad macro tuvo lugar en los espacios de la plaza Aniversario (Obelisco), con la participación de iglesias cristianas que forman parte de la Confraternidad.
Alegría, gozo y mucho amor se reflejaron en los creyentes y el público general que estuvo presente.
La actividad se desarrolló la noche de este lunes 29 de abril, con la apertura a cargo del pastor Jose García, coordinador del evento, quien junto a los participantes elevó un clamor al Dios todopoderoso y verdadero soberano creador del cielo y la tierra. "El diablo ha querido destruir la Confraternidad de Pastores, pero no ha podido y tampoco podrá". Asimismo, hubo especiales, cantos de alabanzas, adoración, danzas y predicación de la palabra.
La responsabilidad de llevar el mensaje de salvación fue de la pastora Maria Rivas, quien compartió la palabra basada en el evangelio de Juan 14:6. "Jesús dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí'". Se trata de buscar a Cristo, quien es el único que puede dar vida eterna. La salvación no está en el hombre, ni en ningún ídolo, la venida de Cristo está cerca, concluyó.
Por su parte, el pastor Nardys Hernández, actual presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar, agradeció a los hermanos y pastores por ser parte de la actividad que tuvo como objetivo bendecir a la ciudad de Upata. La tierra gime y clama por cambios, y ese cambio solo lo da nuestro señor Jesucristo, puntualizó.
(Nota de Prensa: Confraternidad de Pastores de Upata).
Comentarios: