Luis Eduardo Martínez, candidato de Acción Democrática (Intervenida por el TSJ), emitió una carta a cada uno de los aspirantes presidenciales para que rechacen de manera «pública e inequívoca» las sanciones económicas.
«La presión aplicada supuestamente en procura de salvaguardar la democracia y garantizar los derechos humanos dentro del país y la región de nada ha servido siendo urgente que los sancionadores y lo que las solicitan entiendan que fracasaron», comentó en un comunicado.
Argumentó que siempre ha sido un férreo opositor al chavismo y que su prioridad es crear un Gobierno que relance la economía con inclusión social e inversión privada.
Martínez dijo que el próximo 28 de julio es una gran oportunidad para «forjar juntos una Venezuela diferente», a través de una fórmula unitaria que supere las «mezquindades».
«En el ínterin deberíamos responsablemente, por Venezuela, por los venezolanos especialmente por los más humildes, fijar posición exhortándole a que sea común, unitaria, ante el inminente vencimiento de las licencias concedidas por la OFAC que flexibilizaron meses atrás un buen número de las sanciones aplicadas específicamente las referidas a los sectores petrolero, minero, gasífero y financiero».
Comentarios: