Los habitantes de Upata han expresado su frustración ante los constantes cortes de luz eléctrica e interrupciones en el servicio de internet que enfrentan a diario, sin obtener respuestas satisfactorias por parte de las empresas Corpoelec y Cantv. A pesar de las quejas y reclamos de la comunidad, parece que los gerentes de ambas compañías no han tomado medidas para solucionar los problemas.
Luciana Morón, residente del casco central de la localidad, ha tenido que recurrir a la compra de un protector de corriente para proteger sus electrodomésticos de los cortes desprogramados de Corpoelec, que ocurren entre dos y tres veces al día. Según Luciana, la empresa no se hace responsable de los daños causados por estas interrupciones en el suministro eléctrico.
Mirian Muñoz también ha sido afectada por los cortes de luz, que han provocado daños en sus electrodomésticos y alimentos perecederos. Los usuarios se quejan de la falta de aviso previo por parte de Corpoelec, lo que les toma por sorpresa y les genera pérdidas.
En cuanto al servicio de internet de Cantv, los problemas persisten según varios clientes, quienes han optado por cancelar sus suscripciones y buscar alternativas con empresas de cable locales o proveedores como Movistar y Digitel. Leo González ha manifestado su descontento con la calidad del servicio de Cantv, que frecuentemente presenta fallas y desconexiones, a pesar de pagar su factura a tiempo.
Los usuarios instan a los gerentes de Corpoelec y Cantv a tomar medidas urgentes para mejorar la calidad y la fiabilidad de los servicios que ofrecen, y solicitan una mayor comunicación y transparencia por parte de ambas compañías para atender las necesidades de la comunidad de Upata.
📝Con información de SNPD
Comentarios: