La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció este jueves que agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron la posada en la que se hospedó junto a su equipo durante la gira de la líder opositora María Corina Machado por el estado Lara.
“La posada Agua Linda, que nos recibió con tanto cariño mientras nos quedamos en Carora, yo me quedé ahí con todo mi equipo, fue cerrada por el Seniat. Se presentó el Seniat con la Guardia Nacional y cerraron la posada Agua Linda”, denunció Solórzano.
La dirigente política destacó que mientras se hospedaban allí “había un drone que estaba viendo qué vehículos estaban ahí en la posada, evidentemente para saber quiénes nos estábamos hospedando allí. Estas cosas, estos hechos, lejos de amedrentar a la gente, lo que nos hacen es dar más fuerzas para luchar, para cambiar esto y para tener finalmente un gobierno que en lugar de perseguir al empresario, al que invierte, al comerciante, al que emprende en nuestro país, lo apoye para que pueda haber una fuerza privada suficiente que nos permita salir adelante”.
Ante esto, Delsa Solórzano envió su “solidaridad y mi abrazo a la gente de la posada que nos hospedó con tantísimo cariño” y reiteró su compomiso “por cambiar estas cosas”.
“Muy pronto mi querida Carora será muy próspera y volverá a hospedarse muchísima gente en la posada Agualinda. Así que mi abrazo para ustedes. Y es importante que el país sepa que siguen los actos de amedrentamiento”, afirmó.
Comentarios: