El presidente Nicolás Maduro expresó que la campaña para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela parece tener un alcance “mundial”, debido al interés mostrado por Estados Unidos en el proceso, con la intención de obtener acceso a las riquezas del país. Durante el undécimo episodio de su podcast, Maduro señaló que la campaña presidencial parece estar a un nivel global, como si se estuviera eligiendo al presidente del mundo en lugar del presidente de Venezuela.
Maduro aseguró que “el imperio” está desesperado por su odio y ansias de obtener acceso al petróleo, gas, oro y otras riquezas del país, así como por su deseo de destruir la revolución. Además, mencionó la existencia de un bloqueo en las redes sociales que impide mostrar la realidad del país, incluyendo su recuperación económica, bienestar, paz y seguridad.
El presidente también destacó la existencia de un proceso de censura brutal y acusó a la oposición mayoritaria de estar alineada con el Gobierno estadounidense, buscando entregar las riquezas, independencia y soberanía de Venezuela a Estados Unidos.
Comentarios: