Una mujer perdió la vida en manos de su pareja. El atroz suceso ocurrió el lunes 10 de junio, en el municipio Uracoa al sur del estado Monagas.
La víctima quedó identificada como María de los Ángeles Rivero. La joven de 25 años, era oriunda de la población Barrancas del Orinoco, capital del municipio Sotillo.
El homicida, identificado como Pedro Roberto Sotillo de 31 años, llevó a su pareja al hospital, pero ya estaba sin signos vitales.
Versiones extraoficiales apuntaron que la pareja sostenía una discusión que terminó con la muerte de Rivero, sin embargo, serán los cuerpos de seguridad quienes determinen la causa del hecho.
Este mismo sujeto había huido de la ciudad de Upata, estado Bolívar por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra Reimar Figuera de 1 año y 11 meses, quien ingresó a las 2:30am del 22 de mayo al hospital Gervacio Verá Custodio de la Ciudad de Upata en muy mal estado de salud falleciendo a las 4am
El sujeto se encontraba huyendo de las autoridades por este atroz suceso.
El hombre fue detenido y llevado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Comentarios: