La cantante e influencer venezolana Lele Pons respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, realizadas durante una cadena nacional este lunes 19 de agosto.
Maduro afirmó que la “ultraderecha” está utilizando a “influencers” en redes sociales para “intentar sembrar el fascismo y la violencia en el país”. En ese contexto, criticó a Lele por haber realizado un en vivo en Instagram con María Corina Machado y al comediante George Harris por apoyar a la opositora.
“No hay líderes políticos, los han desechado. Ya no existen los partidos, ahora es el hegemonismo de una sola voz que se pretende imponer desde su odio utilizando a los influencers. Queda muy claro, en este momento, quiénes y desde dónde ha venido la saturación de odio y envenenamiento contra la población venezolana”, destacó Maduro.
También aseguró que Pons estaría “deprimida” debido a la supuesta baja participación en las concentraciones opositoras del sábado 17 de agosto.
“¡Entonces entraron en juego los influencers! Lele Pons está deprimida, ¡lo que ha hecho es llorar desde el sábado!, nos cuentan sus amigas, ¿verdad Cilita, que nos escriben sus amigas?”, comentó Maduro durante un encuentro con el Gran Polo Patriótico.
En respuesta, Lele Pons publicó una “vídeo-reacción” en la que desmintió las afirmaciones del presidente y mostró a su grupo de amigos. “Ok, entonces envíanos las actas por Whatsapp”, escribió Lele en su publicación de Instagram.
La confrontación entre Maduro y la cantante también ha generado una ola de memes debido a la mala pronunciación del nombre artístico de Lele, llamándola “Lele Ponds”, como la conocida marca de cremas faciales. “Acá la tal Lele Ponds y sus amigas”, escribió la venezolana en referencia a las palabras de Maduro.
Comentarios: