Omar González y Pedro Urruchurtu, dos de los seis opositores asilados en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, denunciaron este miércoles que, tras más de 90 horas de asedio continuo, agentes del régimen no permitieron el ingreso de agua potable a la instalación.
«¡Ultimo minuto!.. El régimen de Nicolás Maduro bloquea el ingreso de agua potable a la embajada Argentina en Caracas, bajo la protección de Brasil, lo que constituye otra grave violación de los derechos humanos y del estatus diplomático para los 6 dirigentes asilados», indicó González en su cuenta en la red social X.
Por su parte, Pedro Urruchurtu, coordinador internacional de Vente Venezuela, también destacó pasadas las 2 de la tarde de este miércoles aún el servicio eléctrico no había restituido, tras más de 40 horas sin luz.
«No conformes con mantener el asedio policial (+90h) a las afueras de la residencia de la Embajada Argentina en Caracas, protegida por Brasil, y con haber cortado la electricidad (+40h), ahora el régimen prohíbe el ingreso de un camión cisterna con agua potable», señaló Urruchurtu también en X.
Comentarios: