La Administración del presidente Joe Biden impuso este miércoles nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro, por su responsabilidad en la sistemática violación de derechos humanos y el fraude perpetrado en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Entre los 21 sancionados se encuentra Daniella Desiree Cabello Contreras, hija del ministro de Interior y Justicia del régimen, Diosdado Cabello.
La joven es cantante y presentadora de televisión, y actualmente se desempeña como presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones del régimen de Maduro, que tiene la tarea de diversificar las exportaciones venezolanas y de redactar conjuntamente el Protocolo Unificado para las Exportaciones No Petroleras y Actividades Conexas, que crea un pago único para las exportaciones de Venezuela.
Anteriormente se desempeñó como presidenta de la Fundación Marca País de Venezuela, donde reportaba directamente a la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, quien ha sido sancionada por la OFAC desde 2018.
Comentarios: