Publicidad
Publicidad

Habitantes de Ciudad Piar, Tocomita y Santa Bárbara dicen no aguantar más el mal servicio eléctrico en el municipio Angostura



En las últimas semanas, los habitantes del municipio Bolivariano Angostura, específicamente en las comunidades de Ciudad Piar, Tocomita y Santa Bárbara, han experimentado un mal servicio eléctrico por parte de la empresa Corpoelec. Se registran fluctuaciones eléctricas durante todos los días, racionamiento y también fallas en el servicio.

Incluso durante las noches, lo cual deja a oscuras a las poblaciones de las parroquias Capital y Santa Bárbara.

Jenny Hernández, habitante del sector Campo A de Ciudad Piar, expresó su descontento con el gobierno actual.
“Cada día el servicio es más deficiente, primero comenzaron a racionar dos días a la semana de 4 a 5 horas... luego empezamos a experimentar bajones de electricidad, que es el problema más grave que tenemos hasta el momento, ya que estos bajones son los que dañan los artefactos eléctricos”, dijo Hernández.

Asimismo, expresó su preocupación por los apagones pasados las 8 de la noche, ya que “no tuvimos luz durante toda la madrugada, desde ayer quedó en bajo voltaje, llegó como a las 7:30 de la mañana, luego pensamos que no se nos iba a ir la luz en el resto del día, pero nos equivocamos, ya que a las 12:09 del mediodía nos quedamos sin electricidad de nuevo hasta las 4:30 de la tarde”.

El llamado es para el Ciudadano Gobernador y demás gobernantes de turno, para que se enfoquen en el problema del suministro de energía eléctrica en el municipio Bolivariano Angostura.

📝(Wilfredo Bello).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad