Desde Miraflores, Maduro aseveró que Casa Militar también entrenará a nuevos contingentes de milicianos
Nicolás Maduro solicitó a la Milicia Bolivariana dar un paso más e instó a avanzar en la creación de «cuerpos combatientes armados» de campesinos y pescadores. Las declaraciones las dio desde el Palacio de Miraflores donde se encontró con un grupo de afectos que marcharon por los 165 años de la batalla de Santa Inés.
«Quiero que demos un paso más allá, comandante de la Milicia Bolivariana (MG Orlando Romero), tenemos que avanzar mucho más allá en la creación de la milicia nacional campesina, la milicia nacional de pescadores y los cuerpos combatientes armados de campesinos, campesinas, pescadores y pescadoras», manifestó.
Asimismo, el mandatario aseveró que desde Casa Militar se entrenará a nuevos contingentes de milicianos.
«No se olviden de la seguridad y la defensa de la patria y el territorio, y estar entrenados, organizados y armados para defender la patria y para defender los territorios productivos», agregó.
Maduro también convocó a un «gran congreso popular campesino comunero» cercano al 10 de enero, fecha a la que hizo referencia alegando que Miraflores «jamás caerá en manos de un títere de la oligarquía y del imperialismo. Esta casa es del pueblo».
Comentarios: