«El fin de este régimen en Venezuela está mucho más cerca de lo que muchos se imaginan. Estamos a un paso de ese cambio tan anhelado, un paso que aún debemos dar. Y, por eso les repito, estemos alertas, escuchen las señales, preparemos el corazón, la mente y el cuerpo para hacer lo que hay que hacer en el momento preciso de hacerlo. Es muy poco lo que nos falta ya», expresó en un mensaje de audio difundido por sus redes sociales.
María Corina aseguró que «nunca hemos estado tan cerca del triunfo final» y que «no hay nada que sea imposible para quien pone el corazón, la mente, la voluntad en ese objetivo que nos hemos trazado».
A quienes tiene «poca fe» les dijo que vean lo sucedido en Siria, donde fue derrocada la sanguinaria dictadura de Bashar Al Assad tras más de 50 años de dinastía familiar en el poder.
«En Siria durante décadas se impuso allí un régimen de fuerza, que sembró el terror en la gente. Un régimen militarista, que metía en mazmorras a miles de presos políticos que los maltrataba sin piedad. Un régimen que se lucrába del narcotráfico, que sobrevivió a una guerra civil de más de una década y donde parecía que ni una hoja se movía sin el consentimiento del tirano. Y, sin embargo, en cuestión de días ese régimen se desmoronó. Se cayó porque estaba hueco por dentro. Aislado internacionalmente, sus socios, Rusia e Irán, están en crisis profundas, esos mismos que supuestamente y que vendrían en auxilio de Maduro. Por su economía disfuncional se cayó, y porque muchas cosas estaban pasando debajo de la mesa sin que nadie se diera cuenta. Pero sobre todo cayó porque la gran mayoría de la población no los quería», analizó.
Comentarios: