Caracas, 12 de enero de 2025 - En una concentración celebrada este domingo en la Plaza de la Juventud de Caracas, el dirigente político Diosdado Cabello aseguró que "más allá de los ataques, aquí estamos nosotros de pie, nada ni nadie nos va hacer rendir".
"No han podido ni podrán", afirmó Cabello durante su discurso, refiriéndose a los opositores y a quienes han intentado atacar al gobierno.
Las declaraciones de Cabello se producen en un contexto de tensión política en Venezuela, con la oposición cuestionando constantemente las acciones del gobierno. Sin embargo, el alto dirigente chavista se mostró firme y decidido a mantener su posición, desafiando a quienes intentan socavar al oficialismo.
La concentración en la Plaza de la Juventud fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del cual Cabello es uno de los principales líderes. El acto buscaba mostrar el respaldo popular al gobierno de Nicolás Maduro y sus políticas.
Los seguidores del chavismo asistieron a la actividad, coreando consignas a favor del oficialismo y mostrando su apoyo a Cabello y al proyecto político impulsado por el presidente Maduro.
La noticia se enmarca en el complejo escenario político que vive Venezuela, con una oposición cada vez más activa y un gobierno que se aferra al poder utilizando la movilización de sus bases como estrategia.
Comentarios: