Un joven de aproximadamente 24 años de edad murió en un accidente laboral en la empresa minera El Chocó, ubicada en El Callao, al sur del estado Bolívar. Eivert Gómez Camero, se hallaba arreglando un neumático de un equipo pesado cuando este explotó, causándole graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.
Según sus compañeros de trabajo, el infortunado agonizó en el sitio, debido a que en dicha empresa no existe una ambulancia ni paramédicos para atender emergencias. La ambulancia llegó después de varias horas, cuando Gómez ya había fallecido.
Los trabajadores de la empresa minera El Chocó laboran en condiciones inhumanas, sin equipos de seguridad industrial adecuados para realizar trabajos de alto riesgo con maquinaria pesada. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para realizar las averiguaciones preliminares.
Eivert Gómez Camero, residente de la ciudad de Upata, municipio Piar, perdió la vida en este lamentable accidente laboral.
Comentarios: