Un niño de apenas 8 años fue internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Barcelona, Anzoátegui, después de ser encontrado con graves lesiones. Las autoridades determinaron que el presunto agresor era Néstor Daniel Torres Rivas, de 47 años, pareja de la abuela del menor. Además, la abuela, Yohanna Contreras, de 42 años, también fue detenida por ser cómplice de los maltratos. El caso ha conmocionado a la comunidad y se encuentra bajo investigación del Ministerio Público.
Barcelona, Anzoátegui - Un caso de maltrato infantil que ha dejado a un niño de 8 años en terapia intensiva ha conmocionado a la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.
El menor fue internado de urgencia en el Hospital Jesús Angulo Rivas de Anaco el pasado viernes 3 de enero, presentando graves lesiones en varias partes de su cuerpo.
Según las autoridades locales, los médicos identificaron que el estado de salud del niño era delicado, por lo que recomendaron su traslado de emergencia al Hospital de Niños de Barcelona, donde podría recibir una atención más especializada.
Las investigaciones realizadas por el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Anaco (Polianaco) determinaron que el presunto agresor era Néstor Daniel Torres Rivas, de 47 años, quien era la pareja de la abuela del niño, Yohanna Contreras, de 42 años. Ambos fueron detenidos y quedaron a la orden del Ministerio Público.
Si bien no se han dado mayores detalles sobre las lesiones sufridas por el menor, se conoce que se encuentra en un estado de salud delicado, recibiendo atención médica en terapia intensiva.
Este lamentable hecho ha generado gran conmoción en la comunidad de Barcelona, quienes exigen que se haga justicia y se castigue a los responsables de este terrible caso de maltrato infantil.
Comentarios: