Publicidad
Publicidad

Mujer de 154 kilos se sentó sobre su hijo como castigo: el pequeño murió asfixiado

Una mujer identificada como Jennifer Lee Wilson, de 48 años y 154 kilos de peso, fue condenada a seis años de prisión por la muerte de su hijo adoptivo de 10 años, Dakota Stevens.

Jennifer se declaró culpable de homicidio imprudente en octubre de 2024.

En abril de ese año, las autoridades respondieron a un llamado de un niño sin pulso al que intentaron reanimar, pero fue declarado muerto en el hospital.

Jennifer Lee Wilson fue sentenciada a 6 años de prisión el viernes por la muerte de su hijo adoptivo de 10 años el año pasado en el noroeste de Indiana.

Durante la investigación, se encontraron hematomas en el cuello y pecho de Dakota. Jennifer, quien pesaba 154 kilogramos de peso, admitió haber permanecido sentada sobre el niño durante cinco minutos como castigo.

“Me acosté sobre él porque estaba portándose mal” dijo Jennifer. Poco después, al notar que Dakota no respondía, la mujer intentó practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y llamó al 911, reseñó NBC Chicago.

Los testigos relataron que Dakota había intentado buscar refugio en casa de un vecino. La causa de la muerte se determinó como asfixia mecánica, clasificada como un homicidio.

📝 Crónica Policial

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad