Una niña de 1 año y 11 meses, identificada como Julieta Nohemí Oropeza, perdió la vida este 15 de enero tras caer a un pozo de agua ubicado en el patio de su vivienda en el sector Los Caños, sector ubicado en la carretera Lara-Zulia.
El incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde del martes 15 de enero. Según se presume, la niña estaba con su hermana morocha en la vivienda mientras su padre se encontraba en la cocina. En un momento de descuido, Julieta salió al patio y cayó al pozo, utilizado para que los animales bebieran agua.
Al notar su ausencia, el padre inició una búsqueda en los alrededores de la casa y la encontró sumergida en el pozo. De inmediato, la sacó del agua y la trasladó al hospital Doctor Pastor Oropeza de Carora, donde ingresó sin signos vitales. El deceso fue catalogado por el equipo médico como muerte por inmersión.
De acuerdo a medios locales, la familia había llegado hace un mes aproximadamente de Estados Unidos a Carora para gestionar los documentos de nacimiento de ambas niñas.
Hoy, la tragedia ha causado consternación y enlutado a la comunidad de Los Caños, un sector rural del municipio Torres.
📝EP
Comentarios: