Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un hombre de 24 años de edad, tras descubrir que había matado a puñaladas a una mujer en situación de calle.
Según las investigaciones, Andrés Evaniel Reyes Cedeño transitaba por una calle del sector Tierra Adentro, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando la víctima, Vivían de Jesús González Malavé, de 41 años, le salió al paso para pedirle un trago. El hombre se negó y la mujer lo agredió físicamente.
Vivían siguió su camino, pero Andrés la persiguió, la sometió con un arma blanca y la hirió en el cuello y varias veces en el pecho, causándole la muerte de inmediato. Algunos ciudadanos presenciaron el asesinato y aportaron datos a los detectives.
El homicida fue atrapado en el mismo barrio, aún con el arma blanca en su poder, y puesto a la orden del Ministerio Público.
Esta lamentable noticia evidencia una vez más la violencia que enfrentan las personas en situación de calle, quienes se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad. Autoridades deben intensificar esfuerzos para brindar atención y protección a este sector de la población.
Comentarios: