La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 21 de marzo, donde propios y visitantes pudieron apreciar la calidad, innovación y vanguardia que ofrece la ensambladora nacional de vehículos chinos.
"Hemos diseñado diferentes estrategias para ser la marca más accesible de Venezuela. Cambiamos margen por volumen, y ese beneficio se lo trasladamos a nuestros clientes. Buscamos estar cada vez más cerca de los venezolanos, es por ello que inauguramos en Upata y seguiremos creciendo por todo el territorio nacional", indicó Sergio González Martín, presidente de Corporación Bel y JAC Motors Venezuela.
Los bolivarenses podrán adquirir todo el catálogo de automóviles que ofrece JAC, incluyendo modelos de pick up, pasajeros, camiones, vans y hasta vehículos eléctricos. Además, cuentan con diversos programas de compra, como la entrega inmediata, plan de compra directa en China, compra directa fraccionada y el plan de crédito CrediJAC 35x35.
Semmin Safi, Gerente General de JAC Upata, resaltó el compromiso de la empresa con el desarrollo local y la generación de fuentes de empleo en la región.
Con esta nueva sede, JAC Motors Venezuela cuenta con más de 20 concesionarios en 16 estados del país, fortaleciendo su presencia y ofreciendo soluciones de movilidad a los venezolanos.
Comentarios: