Padre Pedro Chien, Bolívar. – Familiares y habitantes del sector El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, se encuentran profundamente consternados por la desaparición de Carolina Vera, una mujer que fue vista por última vez el pasado martes 8 de abril cuando se dirigía hacia Villa Lola con la intención de tomar un vehículo que la llevaría hasta la mina Bosco, ubicada en El Dorado, municipio Sifontes.
Según la información aportada por sus familiares, Carolina es hija del ciudadano Albino Vera y, desde el día en que salió de su hogar, no se ha sabido nada de su paradero. Personas allegadas a la joven la esperaban en la población de El Dorado, pero lamentablemente nunca llegó a su destino.
La denuncia ya fue formalmente presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde fue reportada como desaparecida. Mientras tanto, sus familiares hacen un llamado urgente a la comunidad: cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carolina puede comunicarse al número 0424-1206511.
La angustia crece con el paso de los días, y sus seres queridos mantienen la esperanza de recibir noticias que permitan dar con su ubicación lo antes posible.
Comentarios: