Publicidad
Publicidad

Secuestró y abusó sexualmente de su sobrina, una niña de 13 años

Lo que parecía ser una celebración terminó en tragedia para una familia, luego de que una adolescente de 13 años, fuese secuestrada y abusada sexualmente  por su tío.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, cuando durante un compartir en el sector la Líneas, perteneciente al pueblo de la Entrada, del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, el presunto agresor identificado como Nerio Coronado,  convenció a la niña para que lo acompañara, de tal manera, que aprovechó para llevarse a la menor hasta el cerro de Carialinda.

Ante esta situación, ambos estuvieron desaparecidos  hasta que el lunes 31 de marzo, fue localizado por los pobladores, quienes también rescataron a la niña, la cual responde al nombre de Lorena Coronado, quien estaba en condiciones alarmantes, al parecer fue víctima de abuso sexual y maltrato físico. Al momento de ser encontrada estaba amarrada.

Los vecinos del lugar, al presenciar el escalofriante caso, pretendían tomar la justicia por su propias manos,  cuando querían linchar a este sujeto. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal de Naguanagua, el hecho resultó infructuoso y el hombre fue capturado.

Por su parte, la jovencita se encuentra bajo observación médica para recibir la atención necesaria.

A través de la información que suministraron los vecinos de la zona,  trascendió que este antisocial se hacía pasar por cristiano, hace unos años también abusó de otro integrante de la familia, por lo que estuvo preso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad